jueves, 19 de julio de 2012

Pensamientos del turno de noche

Hola Pichuflos!!!

Antes de nada he de decir que gracias a las casi 400 visitas de este mes que llevo, en 20 días en conseguido tener 375 visitas , y para mi ya es un logro, así que, GRACIAS PICHUFLOS!! jajaja que emoción cuando lo he abierto jeje casi lloro y todo... llorar no pero impresionarme si jeje, no creía que fuera a ser tan leído jajaja

Bueno la entrada de hoy, es un poco de todo, después de unos pocos días dejándoos abandonados, sin mi, a vuestra suerte ya tocaba jeje y es que la vida de trabajar de noche es un poco, como llamarla, desordenada, desmoralizante, machacante.... vamos un coñazo, por que yo el martes me las veía muy feliz, con eso de que "bien llegue a casa ya hasta mañana no tengo que volver" y va a ser que NO!! esa misma noche había que trasnochar de nuevo... bufff y si dijéramos en el trabajo no paras estas muy entretenida y demás, bueno, pero madre mía hay horas que se hacen días!!, pero eso fue los primeros días, a día de hoy ya se hace mas amenos, supongo que será el acostumbrarse no creéis? pero bueno poco a poco se va pasando y la semana que viene me toca de tarde, así que supongo yo que ahi si que se hará mas ameno y no tendré que cambiar de horario de sueño (que es lo que peor llevo)

Por otro lado que contaros... hace demasiado calor!!! jajaja pero si no lo hace ahora cuando lo hará sino, por que esa es otra, ves la televisión a la gente quejándose del sumamente calorazo que hace (sobre todo a las abuelillas) que es insoportable, que nunca habían vivido otra cosa así de calor (siempre es el año mas caluroso desde el año no se cuál que es cuando se empezó a registrar las temperaturas) que luego si las playas piscinas y similares abarrotados por la calorina, gente, es normal!! es verano si nevará ahi si que me sorprendería y diría: "pero esto que es?!?!" pero si hace 40º a la sombra en Sevilla en Julio, para que? es lo mas normal del mundo, es un coñazo inaguantable, si, pero que se le va hacer a meterse bajo el agua de alguna fuente, que la de casa esta cara, y a seguir el día a día que ya llegará el invierno y nos quejaremos de las bajas temperaturas, de que nieva mucho y hace mucho frio, y sino a tomar fanta y divierte!! jaja si es publicidad y no me pagan pero vi que quedaba bien así que toma anuncio jajaja

Bueno yo creo que por esta noche os he machacado mucho con mir pensamientos, quejas, lamentaciones y similares, así que os abandono no sin antes deciros que espero no tarda tanto como esta vez en escribiros algo que las 375 visitas tengo que subirlas jajaja y ya os pondré un número y cuando llegue a el haré algo no se, a lo mejor os pido que me deis ideas pero me dais algo de miedo de lo que se os pueda pasar por la cabeza jaja pero bueno ya veré a ver lo que hago y las ideas que dais jeje

Así que anda que paséis una buena noche, no cojáis complejo de pollos asados (por eso del calor) y disfrutar de las vacaciones, quien las tenga, y del fin de semana que empieza ya mañana (POR FIN!!)

-->Si hay algún tipo de falta ortográfica de algún tipo, sorry <--

No hay comentarios:

Publicar un comentario