lunes, 13 de agosto de 2012

De vuelta de vacaciones!!

Hola holita Pichuflitos!!!

¿Cómo os trata la ola de calor?, bajando la calorina en la playa y/o piscina supongo, haces estupendamente, y para los que esteis currando como yo, pues a pasarlo como mejor que se pueda y pensado que cada día esta mas cerca el fin de semana jejeje

Bueno siento escribir tan tarde, pero entre trabajo, que me tengo que acostumbrar a los horarios, la calorina y que estuve de vacaciones unos días, pues se junta una oca con la otra y se retrasa el escribir, pero ya estoy de vuelta!!!

La vacaciones fueron estupendas, unos días en la playita al solecito y saliendo de Madrid que nunca viene del todo mal; para esos días me dejaron una camara acuática, que ya os enseñare las fotos y las del Bioparc, que para lo que no lo sepáis es un estilo a Faunia o el zoo pero de la zona de África, a mi me parece genial, bueno todo lo que haya bichos me parece estupendo jeje 

Así que nada, los días de vacaciones estupendas y ya veréis las fotitos estupenda que hice jeje

Me despido por esta entrada y el fin de semana habrá otra entrada y tengo en mente hacer para la entrada un vlog que ya va tocando,¿ no creéis? estaré en Villasayas (Soria) todo el fin de semana así que aprovechara y os lo enseñare y a ver si alguien se apunta ha hacer una visita al pueblecito y ya de pasa va a las fiestas que son el ultimo fin de semana de Agosto

Los dicho, hasta la próxima entra pichuflos

-->Si existe algún tipo de falta de ortografía o similar, ya sabéis, sorry <--

No hay comentarios:

Publicar un comentario