lunes, 9 de julio de 2012

Primer días del curro!!

Buenas tardes Pichuflos!!!


Como bien dice el titulo, si hoy emepece a currar!!! por fin!!! después de casi siete meses!!Yupi!! jajaja


Yo creo que es el primer día de mi vida que me mola madrugar, aun que no ha sido tanto madrugón como el que me toca mañana, vamos que hoy me levante a las 7 y mañana toca a las 5, joooo, alguien me lo cambia? jajaja 


Lo bueno de esto es que ya voy teniendo un rutina y que en el trabajo ya tengo un grupo de trabajo, dígase que ya estoy siempre con los mismos y ya entro en turnos, vamos que cada semana me levanto a una hora diferente pero bueno que se le va hacer, me toca acostumbrarme que por que este en turno no pasa nada ni se acaba el mundo, que para eso están los Mayas y dijeron que es no se que día de Diciembre de este año


Por cierto, como lleváis que se acabe el mundo este año, ¿alguna celebración en particular para el día señalado o vais a estar en algún sitio especial? a mi me da que o me pilla durmiendo o comiendo jajaja soy así de gafe jejeje


Bueno por hoy me despido sin antes dejaros el link de hoy, hoy va a dedicado a los chicos y va por parte de una blogger que os explica estupendamente que las chicas también jugamos a videojuegos,


El vídeo es el siguiente:
http://www.youtube.com/watch?v=nxLFcGhRyyA&list=UUPiaa-_Cs1dGtGWQBpxlHwA&index=3&feature=plcp


Os recomiendo también que la sigáis y veáis algún vídeo suyo que son muy buenos o sino ya mas adelante os pondré alguno que otro suyo jejeje 


Pues nada pichuflos, por hoy me despido y nos vemos en la próxima entrada.


Sed buenos o aparentar que los sois jeje


--> Si hay alguna falta ortográfica de algún tipo, sorry <--

No hay comentarios:

Publicar un comentario