viernes, 13 de julio de 2012

Adios melena, adios!!

Hoooolaaaaaaaa Pichuflos!!!


No se si mirasteis o no el calendario pero por si acaso ya os lo comento yo es día 13!!! y lo peor de todo es VIERNES!! ooo Nooooo VIERNES 13!! CORRER!! jajaja na no hace falta, ya lo que tenía que pasar pasó, y si pasa ya sabéis se le saluda jejeje


Bueno viernes porfin!! después de una semana de curro ya llega el fin de semana para descansar!!!! bueno fin de semana y mitad de lunes que yo al menos me toca la semana que viene turno de noche, que se le va hacer peor bueno, al menos me pagan y hago el friki que es lo que me gusta y mejor se me da, o no?


He de anunciar gentecilla que el lunes no, pero hoy ya por fin se fue el pelo por ahí!! vamos que hoy después del trabajo la menda se fue a la peluquería y adiós melenita adiós, como bien dice el título de hoy, pero amos que aún tengo mi pelo, pero largo solo el flequillo


Y  bueno este fin de semana toca cambiarse el horario de sueño, así que puede que esta semana en vez de subir a una hora decente el blog lo subiré, pues...., hora indecente para que lo veáis cuando lleguéis de juerga jejeje.


Espero que disfrutéis del fin de semana los que curráis y/o no estáis de vacaciones, y los que estáis de vacaciones por ahí seguir disfrutando de ellas y antes de volver TRAERME ALGO!!!!


hoy no os voy a dejar ningún tipo de link/enlace  y/o similar sino que os dejo una foto MÍA!! para que veáis mi peinado nuevo y modernisisisimo jajaja



Bueno por hoy ya sabeis lo que toca, ver mi super-mega.chupi-guay cambio de look y ya de paso opinar sobre el jejeje que ya habido gente que dice q no sabe que si bien o mal (mi hermana) y otra que mejor corto que largo jejeje asi que nada a opinar se dijo

Pasar un buen fin de semana y hasta la próxima entrada

--> Si hay alguna falta ortográfica de algún tipo, sorry <--

P.D: Sí, lo de detrás de las fotos son mis padres sé, muy monos ellos jejeje





No hay comentarios:

Publicar un comentario