viernes, 6 de julio de 2012

Primera entrada!!!


Hola a tod@ los pichufl@s que podais estar por aqui,

Antes de todo os explicaré por que lo del blog, pues esto viene a que un dia me aburri y me dio por pensar: "¿Y si me hago bloger?" y nada aqui estoy en mi primera entrada, más o menos enterándome como funciona esto como va y actulizando poco a poco el diseño que espero que en unos días este del todo todito terminado.

También contaros que el blog os iré poniendo mi día a día (quien dice día a día también dice un día si dos no), lo que hago, lo que no, y un poco mi vida; vamos que será mi pequeño diario.

No os preocupéis que no todo serán letras, ya que lo de escribir se me da relativamente regular (por no decir fatal) y os pondre algun que otro video, dígase que sera un vídeo blog jejeje

Y por ser el primer día este os dejo un link para que escuchéis mi aportación de música de hoy, que llevo todo el día escuchándola y me encanta esta canción, os podre links de alguna que otra canción que me guste o me haga gracia o similares.

La canción es Lost in paradise de Evanescence 
http://www.youtube.com/watch?v=3rnxlW5TrBs

Así que anda por hoy para estrenarlo esta estupendamente, y nos vemos en la próxima entrada, que ya será pasado mañana con un vídeo blog.

Sed buenos (intentarlo al menos)

--> Si hubiera alguna falta ortográfica, sorry!! <--

No hay comentarios:

Publicar un comentario