domingo, 8 de julio de 2012

Bodorrio María y Dani 07/07/2012

Hola Pichuflos!!,


Menudo día el de ayer, madre mía.... jejeje a pesar de las quejas estuvo estupendo, todo precioso y emocionante.


El día empezó con el sonido del despertador a las 8 de la mañana para ir a la peluquería con mi madre y mi hermana (la novia) para que nos peinaran y al menos a mi me pusieran medio kilo de horquillas (unas 30) y me rizarán el pelo y demás.


Tras las horitas de peluquería a casa a maquillarse vestirse y a la iglesia, con sus nervios previos a la ceremonia, que si la música va a sonar bien que si me equivocaré al salir a la hora de leer, si leeré bien (si me toco leer en la ceremonia, para que perder las costumbres), pero nada al final todo estupendo una ceremonia preciosas y la gente emocionada y preparados para la salida, que cambiamos un poco lo tradicional de tirar arroz y pétalos, aun que también hubo, por el tirar con tubos de papelitos a presión, no se muy bien como se llama pero vamos básicamente es un tubo de cartón con paplitos de colorines dentro que giras la parte de abajo y salen todos los papelitos disparados.


Al terminar había que ir al convite, que ya había hambre, y claro esta fuimos jeje, nos dieron unos aperitivos y a sentarse que tocaba y como no la mesa 4 fue la mejor de todas, aun que digáis los demás que no, la mesa que mas molaba era la mesa 4 jejeje.


La cena estuvo estupenda, todo muy bueno y como cenamos tantísimo pues tocaba bajarlo, y que mejor para bajar la cena que bailando?, pues nada todos toditos a bailar jeje dos horitas de baila que empezaron los novios, como debe ser, y que continuaron los padrinos y luego ya todos al ajo que ahí no paro nadie y si paro era para ir a coger alguna gominola, si si gominolas, no leísteis mal, había un bar de GOMINOLAS!!! jejeje 


Y nada mas que contaros, el vídeo del día esta en el siguiente link:
http://www.youtube.com/watch?v=tWHX1np_DGw&feature=g-upl


Espero que os guste y decir antes de despedirme que, lo siento Cris tu tutorial de como se utilizan los cubiertos dentro del protocolo no se oye... jooo... culpa mía debí poner el dedo en el micro... error de principiante, pero creo que los cubiertos se utilizan desde el mas alejado al plato al mas cercano y los de arriba son para el postre, no? jeje 


Pues nada por hoy me despido que mañana ya empizo a trabajar de nuevo, BIEN!! ya tocaba no?


Espero que os guste esta entrada, y hasta la próxima.


--> Si hay algún tipo de falta ortográfica, sorry <--

2 comentarios:

  1. Vaya careto el del final del video, por cierto al final lo de dejarme al perro no ocurrio, pero tranquila, no te guardo rencor jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. dsp de casi un año de retraso lo e visto XD jejejejejeje mu guapos todos y madre mia Pau k pelo más largo no creo k lo haya visto nunca asi xD jejejejeje

    ResponderEliminar