sábado, 12 de octubre de 2013

Felicidades!!

Siempre hay un momento en la vida de cada unos, que hay una persona o un momento en el que cambia todo, en el que el conocer a una persona te trastoca y hace que veas las cosas de otra manera. El que hace que conocer en un momento concreto a una persona especial.

A quien nunca le han presentado alguien una noche y desde ese momento entablas una conversación que dura años, que nunca acaba que siempre continua. Quien en una noche que le presenta a alguien piensa: “Esta persona estará conmigo toda la vida”. Quien esa misma noche piensa: “Esta persona en seis años no se moverá de mi lado y estaré con ella siempre pase lo que pase”

Pues hace 6 años exactamente yo conocía una persona, una persona como otra cualquiera y que ha cambiado muchas cosas de mi vida, que estuvo ahí tanto cuando lo pedía como cuando no, que me acogió y me soporto noches de fiesta y fines de semana enteros, una persona que se queda sin gorras en el momento menos esperado, una persona muy especial en resumidas cuentas.

Muchas personas no sabrá a quien me refiero, otras personas dudarán y otras sabrán de sobra a quien me refiero. Esta entrada para Esther, esa persona especial en mi vida que hoy cumple un año más, que como dice ella. “Se hace mayor de edad en todo el mundo” y aparte también celebramos 6 años juntas y que ni un día nos hemos separado.

Con esta entrada lo que te quiero decir que muchísimas felicidades, que disfruta de tu día y que sigas cumpliendo muchos más y los disfrutes como nunca y que la primera foto que nos hicimos tendremos que hacerla de nuevo, que esa primera foto de muchas hay que seguir celebrándola y haciendo muchas mas iguales y mejores.


Esa foto es esta y siempre recordaremos con un cariño especial, por eso y por mucho más esta entrada es para desearte: FELIZ CUMPLEAÑOS!!!



A disfrutar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario