lunes, 24 de junio de 2013

Para todas las personas que estáis cerca de mi

Buenas Pichuflos!!

Después de tanto y de pasar por tanto... volví!!, ya tocaba volver a escribir, volver a dejar plasmados mis pensamientos y todo lo que se me pueda ocurrir o pasar por mi cabecita loca.

¿Y que es lo que me pasa hoy por mi cabeza loca? Pues esas personas que tengo a mi alrededor, esas personas que un día llegaron a mi vida de alguna forma u otra y ya se quedaron.
Esas personas que por casualidades se cruzan y siguen por tu lado y tu al suyo, que te hacen ver las cosas de otra manera, que te hacen pensar en que es lo mejor de ti, que sacan lo mejor de ti a la vez, que hacen que la mayoría de las cosas merezcan mucho mas la pena, las personas que te hacen sacar la mejor sonrisa con una mirada, una tontería o simplemente cuando te dicen "Hola".

Estas personas pueden llevar conmigo toda la vida, conocerme desde que era una personita pequeña y chillona y conocer cada minuto de mi vida, o pueden llevar conmigo unos meses y saber con cada "que haces?" lo que me puede pasar por la cabeza.

Hoy esta entrada es especial, es de la gente que me rodeáis, que estáis en mi lado pase lo que pase, que estar hablando hasta las tantas por el móvil se puede llegar hacer especial, que la distancia no es importante, que nos da lo mismo si estamos a una distancia de kilómetros o en el piso de abajo y que un hola siempre nos sacara la mejor sonrisa, que un abrazo siempre será especial e inolvidables y que el adiós no esta en nuestro vocabulario.

Con esto me despido hasta la siguiente entrada, que espero no tardar 8 meses en volver a escribir

A disfrutar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario